1. ¿QUÉ ES DEATH HOUSE?
DEATH HOUSE es una atracción que consiste en escapar de una casa de terror, llena de acertijos y criaturas que te perseguirán para acabarte. La casa esta cerrada y debes encontrar la forma de escapar.

DEATH HOUSE es una mezcla de dos géneros de juegos llevados a la vida real. Un Escape room y un Survival Horror.

2. ¿ES UN CIRCUITO?
No. En DEATH HOUSE no caminaras por los pasillos mientras te asustan los personajes, aquí deberás moverte por toda la casa e interactuar con las criaturas. Escapar de ella y no dejarte atrapar.

3. ¿DA MIEDO?
SÍ. DEATH HOUSE está diseñado para ser una atracción de terror, que te mantendrá en tensión todo el tiempo, quien dijo que sería fácil escapar...

4. ¿HAY UNA RESTRICCIÓN DE EDAD?
DEATH HOUSE no se recomienda para niños menores de 14 años y ciertamente no es apropiado para niños pequeños. Está diseñado para ser "vanguardista" en presentación y contenido. Si niños menores desean ingresar deben hacerlo acompañados por un padre o tutor, y bajo su responsabilidad. No habrá reembolsos después de comprar un boleto y un cliente haya ingresado en la casa.

5. ¿HAY ALGÚN REQUISITO ESPECÍFICO DE VESTIMENTA PARA JUGAR EN LA DEATH HOUSE?
NO, excepto que le recomendamos que no use ropa blanca o cara. Durante el juego, es posible que accidentalmente entre en contacto con uno de nuestros artistas o un accesorio o decoración que tenga maquillaje o sangre impregnada en ellos. Si bien es totalmente soluble en agua, es más práctico evitar este tipo de ropa.

6. ¿ALGUIEN TE TOCA?
Si. El elenco de DEATH HOUSE está entrenado para perseguirte y capturarte e incluso eliminarte. Por el contrario los jugadores no pueden golpear o agredir a los actor ni dañar o maltratar los accesorios o decoraciones en la casa. Si lo hace, el personal de seguridad lo retirará inmediatamente de la atracción y no se le reembolsará.

7. ¿PUEDO ABANDONAR LA DEATH HOUSE SI SIENTO QUE ES DEMASIADO TERRORIFICO?
Sí. Puedes dirigirte hacia la puerta de ingreso y acercarte a recepción para esperar hasta terminado el juego; sin embargo, no habrá reembolso.

8. ¿DEBO PREOCUPARME POR CUALQUIER OTRA LIMITACIÓN ANTES DE COMPRAR UNA ENTRADA?
Sí. DEATH HOUSE no se recomienda para personas con problemas cardíacos o de la espalda, mujeres embarazadas, personas propensas a las convulsiones o cualquiera que tenga una afección agravada por el miedo, la ansiedad o las luces intermitentes.

9. ¿CUÁNTAS PERSONAS JUEGAN AL MISMO TIEMPO?
Normalmente, los clientes pasan en grupos de 10 a 15. Pero si el grupo no esta completo porque alguien no llego a tiempo, los que estén presentes ingresan a la hora exacta sin que el grupo este completo. No podemos esperar a nadie, y la persona que llegue tarde perderá su entrada, no será reprogramada y no tendrá reembolso.

10. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA LA DEATH HOUSE?
La ubicación de la casa es un secreto, no podemos revelar la dirección porque es parte del juego, cuando sea el momento te enterarás el porque.

11. ¿CÓMO PUEDO LLEGAR?
Nosotros nos encargaremos de que puedas llegar y al retirarte tienes varias lineas de buses y taxis que circulan por la zona.

12. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR ENTRADAS? ¿TENGO QUE IMPRIMIRLAS Y TRAERLAS CONMIGO?
Puedes comprar entradas de distintas formas, a través de deposito en nuestra cuenta, a través de nuestros puntos de venta o por medio de tu billetera electrónica BIM, sea cualquiera la forma en que lo hagas, luego debes ingresar a esta web y reservar tu turno, en el día y la hora que desees, una vez que hayas reservado puedes acercarte el día separado al lugar que te indiquemos para comenzar el juego.

13. ¿QUÉ DÍAS Y HORAS ESTÁS ABIERTO?
¡La temporada inicia el 13 de noviembre, hasta el 6 de diciembre, atenderemos de lunes a domingo desde las 3:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche!

14. ¿CUANTO TIEMPO ANTES DE INICIADO MI TURNO DEBO LLEGAR?
Debes estar por lo menos 30 minutos antes de la hora reservada, si llegas después de la hora, no podrás ingresar al juego, no se te reprogramará y no se reembolsará el dinero

15. ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL JUEGO?
El juego dura 60 minutos como máximo, pero la idea es que logres escapar de la casa antes de ese tiempo.

16. ¿PUEDO GRABAR MI JUEGO?
No, esta prohibido el uso de celulares, cámaras o filmadoras dentro de la casa, esto para evitar que personas que aún no hayan jugado se enteren de la mecánica del juego.

17. ¿Se permiten alimentos, bebidas o fumar en DEATH HOUSE?
No se permiten alimentos, bebidas de ningún tipo; ni fumar, ni cigarrillos tradicionales ni electrónicos en DEATH HOUSE.